BIENVENIDAS A CLASE DE INFORMATICA
ESTE ES EL BLOG DE DECIMO Y SERA NUESTRO MEDIO DE COMUNICACION , GUARDA MUY BIEN LA DIRECCION URL PARA QUE ESTES PENDIENTE DE TODAS LAS ACTIVIDADES.
DIVIERTETE VISTIENDO A LA MODELO, PERO DEBES RECORDAR TODOS LOS CAMBIOS QUE LE HACES.
Por favor dejar su comentario con respecto a la asignatura y algo especial para expresar a sus compañeras.
ResponderEliminarCon grandes expectativas recibimos este año la clase de informatica es importante y más importante la hacemos nosotras, es muy interesante tener este blog ya que la era de la tecnología ha llegado y era hora de actualizarse.
EliminarMaria paula calderón Ramírez grado 10-2
Énfasis comunicativo con profundización en inglés
Para este nuevo año 2013 tenemos la oportunidad de compartir en un Blog en la clase de informática con todas las compañeras para socializarlos mas como un grupo que somos.
EliminarAna Maria Molano Urueña 10-2
Énfasis Comunicativo Con Profundización en Ingles
Este espacio nos permite compartir informacion con el fin de generar actitudes creativas y educativas para enfrentar los constantes retos del mundo moderno,con base a la tecnologia e informatica. La interacción y la formulacion de cuestionamientos en pro de conquistar una sociedad estandarizada e integral en sus formas de comunicación.
ResponderEliminarleydy Arciniegas y Laura Fernanda Vilarreal. 10-2
este blog es muy útil para nosotras ya que podemos interactuar con nuestras compañeras y docentes y tener una comunicación mas directa puesto que solo tenemos una hora a la semana que no alcanza para desarrollar todas las actividades propuestos en el ámbito educativo.
ResponderEliminarArbelaez Guzman Mariana.
Castillo Estrella Ingrid Tatiana.
Torres Cortes Ana Maria.
10 - 2
Este Blog Es Un Gran Apoyo y Una Motivacion Para Las Etudiantes Podemos Conocernos y Desarrollar Actividades Con Nuestras Compañeras Del Enfasis y Muy Posiblemente De Otros Tambien Aprovechemos Y Disfrutemos De La Ultima Hora Que Vemos a La Semana
ResponderEliminarAtt: Nahomy Veronica Moreno
Angelica Alejandra Mendoza
Enfasis Ciencias 10-4
Este blog es un sitio muy útil porque nos ayuda a progresar en el ámbito de la informática y nos permite comunicarnos con nuestras compañeras y docentes de una manera practica y sencilla. ademas nos va ayudar a realizar las actividades que se propongan en el ámbito académico.
ResponderEliminarQuevedo Briñez Luisa Fernanda
Vargas Hernandez Lina Marcela
10-4
Este blog nos parece muy útil ya que nos sirve como medio de comunicación y también para podernos informar de las diferentes actividades como compromisos y nos permite interacturar con todas nuestras compañeras ademas de esto es una pagina educativa .
ResponderEliminarJessica Fernada ortegon Cardenas
Katheryn vanessa serna murillo
10-4
Este medio nos permite compartir y aprender nuevos conocimientos que se encuentran en el area de informatica, con este blog podemos interactuar tanto con docentes como con nuestras compañeras.
ResponderEliminarNatalia Estefania Viña
Monica Alejandra Diaz
10-4
Este blog nos permite interactuar con nuestras compañeras y docentes. Me parece un espacio muy bueno ya que por medio de este podemos tener conocimiento de actividades relacionadas con la materia♥
ResponderEliminarÉNFASIS CIENCIAS♥ 10-4
Este blogs nos sirve para compartir conocimientos , para la comunicarnos con las demas compañeras y docentes de la institucion.
ResponderEliminarTambien nos permite para desarrollar nuestra imaginacion y nuestro conocimiento como estudiantes de la institucion educativa LICEO NACIONAL y asi dar a conocer la creatividad de cada una de nosotras.
MARIA JOSE RINCON MUÑOZ
LINA FERNANDA RIOS TORRES
10-4
Este blog nos permite interactuar con nuestras compañeras y docentes. Me parece un espacio muy bueno ya que por medio de este podemos tener conocimiento de actividades relacionadas con la materia♥
ResponderEliminarTriana Henao Maria Jose
ÉNFASIS CIENCIAS♥ 10-4
Este espacio es una herramienta que nos facilita el aprendizaje y la interacción con los diferentes miembros de nuestro entorno y aula de clase, con el fin de generar en las estudiantes actitudes y aptitudes positivas frente a los avances tecnológicos e informáticos que el mundo de hoy nos ofrece.
ResponderEliminarCon la ayuda de éste blog, esperamos llegar a la integración y cooperación de todas las estudiantes integrantes de esta página para así llegar a formar un verdadero equipo de trabajo.
Daniela Rueda y Viviana García. 10-4
Este blog es muy interesante ya que podemos inter actuar con nuestras compañeras los conocimientos y nuestras ideas, también es bueno por que podemos comunicarnos con todas las integrantes del blog desde nuestro hogar, ademas lo podemos abrir desde cualquier lugar y no precisamente en el aula de informática. :)
ResponderEliminarCamila Castiblanco & Daniela Arango. 10-4 Ciencias Naturales. :P
Este blog nos permite interactùar con las diferentes ideas de nuestras compañeras, para así establecer una mejor comunicación y también nos ayuda a el aprendizaje de la tecnología e informática y de esta manera enriquecernos en este ámbito educativo para que así se nos haga así mas practico y útil.
ResponderEliminarMaria Paula Aragon Aviles.
Alejandra Velasquez Briñez.
10-4
ciencias.
este blog no permite hacer conocer a nuestras compañeras, para establecer una mejor comunicacion con todos los grados decimo para intergrarnos mejor en el ambito escoler y del apredizaje.
ResponderEliminarangui viviana gualtero buitrago.
laura dahiana gonzalez puertas.
10-4
ciencias
Este medio de comunicacion virtual genera conocimientos necesarios para nuestro entorno escolar y nos posibilita realizar una retroalimentacion de aprendizaje en una forma eficas, ademas nos da la previa seguridad de mejorar las relaciones sociales con demás grados. Esperamos teneruna bueno relacion con la nueva docente.
ResponderEliminarDayana Marcela Llanos Herrera
Lola Fabiana Reyes Florez
Angie Laura Vanessa Quintero Mosquera
10-2 Comunicacion
Este blog nos permite conocer y ampliar mas nuestros conocimientos compartiendo mas vivencia y saberes con las compañeras de este y demás énfasis, logrando aprender y mejorar actitudes frente la tecnología e informática.
ResponderEliminarllegando a utilizar nuestros saberes en la vida diaria. ☺ ☼ ♫♪
Adrea Carolina Castro Ortiz
Angelica Maria Rubio Gutierrez
10-2 Énfasis Comunicativo con Profundización en Ingles
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste blog nos ayuda a interactuar con nuestras con nuestras compañeras y profesores en una forma útil,practica,logrando atravez por medio del internet compartir con nuestras compañeras nuestras ideas u opiniones para una mejor convivencia con los demás énfasis.
ResponderEliminarMaria Alejandra Olaya Santamaria
10-2 !!!!!
Énfasis Comunicativo con Profundización en Ingles
Este medio nos permite compartir y aprender aptitudes positivas frente a los avances tecnológicos e informáticos que el mundo de hoy nos ofrece, de igual manera poder interactivo con nuestras compañeras y profesores..
ResponderEliminarErika Tatiana Nasner
Laura Daniela Tello
10-4 Ciencias.
Creemos que este blog es un muy buen medio de comunicación, tanto entre nosotras mismas, es decir todas las de grado décimo, como con nuestra docente cuando sea requerido. Esperamos lograr una sana y buena relación con nuestras compañeras y nuestra docente.
ResponderEliminarLaura Soler Fernandez
Jenny Rubio Calderon
10-2
Énfasis Comunicativo con Profundización en Ingles
Este blog nos ayuda mucho ya que es un buen medio de comunicacion, donde nos permite aprender y compartir con las niñas de decimo, tambien donde podemos expandir nuestros conocimientos por medio de la tecnologia e informatica,ya que por medio de este podemos tener conocimiento de actividades relacionadas con la materia y culquier otro tipo de informacion que la docente nos quiera manifestar
ResponderEliminarLuisa camila Rojas Guzman ♥
Maria Paula Anaya♥
ECCPEI - 10-2 ♥
creo que con Este blog podemos interactuar con otras compañeras y hasta con la maestra,me parece estupendo por que con el podemos aprender mucho mas ya que solo vemos una hora a la semana y ademas podemos aprender sobre la tecnologia e informatica.
ResponderEliminarel anterior comentario fue realizado por:maria camila sanchez barragan 10-4
EliminarEste medio de comunicación creemos es muy útil para nuestro aprendizaje a través de la red, ya que aprenderemos a interactuar virtualmente con nuestras compañeras del aula de clase y profesores. Nos sirve para nuestro diario vivir ya que el avance de la tecnología hace que cada día tengamos que aprender más de este magnífico medio de la comunicación.
ResponderEliminarAna María Carvajal Zambrano
Lina Paola Carrillo Enciso. Grado: 10.2
Este blog es una herramienta muy util para nosotras ya que por medio de él podemos aprender más allá de lo común, interactuar con nuestras compañeras, así expresar dudas, pensamientos, ayudarnos unas a otras y pienso que es muy practico, pues hoy en día una gran parte de personas podemos contar con el uso del internet y éste es uno de los buenos usos que podemos hacer con él.
ResponderEliminarPaola Escobar.
Natalia Ortegón, 10.2